Concordia

Un grupo de delincuentes estaba cometiendo un robo, cuando se percataron de la presencia policial y huyeron del lugar. Sin embargo, un menor no siguió sus pasos y fue atrapado. Ocurrió en Concordia.

El insólito hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes. Efectivos de la Comisaría Cuarta de Concordia llegaron raudamente a una obra en construcción, ubicada en Bovino y España donde se había alertado que ingresaron malvivientes para robar.

Sin embargo, apenas divisaron la patrulla, los delincuentes huyeron a toda velocidad de la escena aunque no pudo hacer lo mismo el niño del grupo.
El menor tiene 12 años y los funcionarios policiales lo encontraron dentro de la propiedad.

Según detalla El Sol, la víctima del robo constató la faltante de algunas varillas de hierro de construcción, de 8 mm y la rotura del candado.
Asimismo, el fiscal ordenó la remisión del menor a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com