//Está abierta la Inscripción para participar de los «Corsos Oficiales 2022»

Está abierta la Inscripción para participar de los «Corsos Oficiales 2022»

Nogoyá

Desde esta semana y hasta el viernes 14 enero del 2022, se podrán inscribir las distintas expresiones y para ello, se convoca a los hacedores, instituciones intermedias y demás interesados de la ciudad, a inscribirse y ser parte de los “Corsos Oficiales 2022”, que se desarrollaran los días 29 y 30 de enero; 5,6, 12 y 13 de febrero de 2022.

Sobre esto, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, expresó: “En la temporada de verano, Nogoyá nuevamente se apresta para vivir los tradicionales Corsos Oficiales 2022 con grandes trabajos artísticos, el brillo, la diversión y la pasión con la que se caracterizan. Por tal motivo, se convoca a inscribirse en los distintos rubros y categorías, y de esta manera ser parte de la fiesta, por lo que, los interesados podrán retirar las fichas de inscripción y el reglamento correspondiente.

Y a su vez, se darán a conocer los negocios habilitados que proveen de materiales a los inscriptos.

También se invita especialmente a comercios locales e instituciones intermedias a presentar su postulante, estando a disposición las planillas de inscripción y el reglamento de la elección”.

Finalmente, Zair comentó: “Seguramente en esta edición de los tradicionales corsos, tendremos muchas expresiones en las distintas categorías; también contaremos con la Promo 22, la cual trabajará para presentar batucadas y baterías y dar el marco festivo característico de los años jóvenes”. Para requerir mayor información, los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en calle 9 de Julio y Centenario de lunes a viernes de 7 a 13 hs o llamando al 03435-421995.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com