//Está abierta la Inscripción para el programa Municipal «Nogoyá Emprende»

Está abierta la Inscripción para el programa Municipal «Nogoyá Emprende»

Nogoyá

Desde la Oficina de Empleo a cargo de Stella Maris Aquino, informaron que está abierta la inscripción para el programa “Nogoyá Emprende”, dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años, que se encuentren sin trabajo o situación laboral precaria y cuenten con una idea o proyecto de micro-emprendimiento o lo lleven a cabo de forma activa en la actualidad. La herramienta se encuentra reglamentada según Ordenanza Nº 1136.

En este sentido, explicaron que los requisitos consisten en tener entre 18 y 35 años, tener una idea-proyecto de microemprendimiento y contar con dispositivo con acceso a internet.

Por otra parte, señalaron que los emprendedores deberán capacitarse y con quienes cumplan con el porcentaje de asistencia requerido, se realizará una preselección de proyectos, donde se tendrá en cuenta la viabilidad económica, la innovación y el beneficio social que brinde el proyecto a la ciudad.

Por cuanto a los preseleccionados, explicaron que deberán defender su idea frente a un Tribunal constituido para tales fines, que determinarán quienes recibirán un aporte no reintegrable para financiar su emprendimiento.

Para finalizar, indicaron que la inscripción está abierta hasta el 31 de julio, se realizará en el horario de 8 a 12, en la oficina de Producción situada la Casa de la Cultura, en Centenario y 9 de Julio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com