//Esta abierta la convocatoria para participar en la Feria del Centro

Esta abierta la convocatoria para participar en la Feria del Centro

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal se informa sobre la convocatoria que está llevando adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, la cual está destinada a productores, gestores y artistas del Sector Diseño. La misma apunta a organizar los 20 stands de venta al público que formaran parte de la II Feria del Centro.

En primera instancia, comentaron que la convocatoria está destinada a industrias culturales, especialmente vinculadas al Diseño y detallaron “El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná”.

En segunda instancia, explicaron que los stands estarán distribuidos entre la sala Mayor y la Sala Verónica Kuttel, la participación es gratuita y el horario de apertura se estima de 16 a 22.

En tercera instancia, expresaron que la Feria del Centro es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe que reunirá artistas, productores y gestores culturales de las tres provincias, en instancias de formación, intercambios, exposición y venta.

En cuarta instancia, aseguraron que el objetivo del evento es fomentar la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. Asimismo, se pretende generar nuevos mercados y oportunidades para los creativos emergentes en toda la región.

Convocatoria
Se seleccionarán para Entre Ríos 20 diseñadores: 7 de indumentaria, 6 de accesorios y 7 de objetos para stands que tendrán venta al público. La Feria les brindará un stand individual donde podrán exhibir y comercializar su producción. La participación incluye, entre otros servicios, stand, iluminación, wifi, difusión de la actividad y de los expositores en medios de circulación masiva.
Además, el área de Diseño de Indumentaria contará con la posibilidad de un Desfile Multimarcas. Los interesados deberán completar el ítem específico.
La convocatoria estará abierta hasta el 24 de octubre inclusive.

Por mayor información los interesados podrán comunicarse al correo electrónico feriadelcentro2018@gmail.com; al teléfono: 0343-4840224 o al www.facebook.com/industriasculturales.entrerios.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com