//Esperan más de 1.000 personas para un nuevo cruce del Túnel en bicicleta

Esperan más de 1.000 personas para un nuevo cruce del Túnel en bicicleta

Cruce del Túnel Subfluvial

Están abiertas las inscripciones para la «7ta Edición del Cruce del Túnel Subfluvial» que se realizará el domingo 18 de noviembre-. Este año, hubo cambios en el recorrido que realizan los participantes.

Están abiertas las inscripciones para la «7ta Edición del Cruce del Túnel Subfluvial» que se realizará el domingo 18 de noviembre.

«Este año se prepara un circuito distinto porque todos los años salimos desde el balneario El Thompson y cruzamos hasta Santa Fe para unir las dos ciudades, ida y vuelta en bicicleta. Pero este año, en vez de ir hasta el Puente Colgante, cambiamos el recorrido y vamos hasta la ciudad santafesina de Rincón. Son cinco kilómetros más pero se mantiene un ritmo guiado y muy controlado», explicó a Elonce TV, Adriana Godoy, responsable de Urbanización en Médanos Bike, entidad organizadora del evento.

«Es una única oportunidad que podemos cruzar el Túnel en bicicleta, porque no está permitido. Y es una adrenalina muy linda esa sensación de estar debajo del agua», valoró.

Desde la organización se espera la participación de más de 1.000 personas porque cada año se van sumando más adeptos.

«No es competición, porque pueden participar todas las familias, papá y mamá con sus niños, aficionados y amateurs, todo el que quiera sumarse. Personas no videntes en bicicletas modalidad tándem y también hay un grupo de chicos sordo-mudos que participa con nosotros, porque esta es una actividad de inclusión, se trata de un deporte que abarca a todas las personas», resaltó.

Para mayor información sobre la actividad, pueden consultar en CruceTunel(Elonce)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com