//«Escracharon» en Victoria con humor a conductores que estacionaron en un lugar no habilitado

«Escracharon» en Victoria con humor a conductores que estacionaron en un lugar no habilitado

En las redes

Un usuario de la red social Facebook utilizó un grupo de compra y venta de artículos para «escrachar» a dos conductores que estacionaron en un lugar no permitido y perfectamente señalizado con un contundente indicador.

Un usuario de la red social Facebook, utilizó su cuenta personal para «escrachar» a dos conductores que estacionaron sus vehículos en un lugar no habilitado. Pero lo destacable del posteo de este denunciante, fue que utilizó el humor y la ironía para manifestar su molestia.

El episodio se registró en Victoria, donde, al igual que en muchas localidades, las infracciones de tránsito son moneda corriente.

En esta oportunidad, un usuario de la red social Facebook utilizó un grupo de compra y venta de artículos para «escrachar» a dos conductores que estacionaron en un lugar no permitido y perfectamente señalizado con un contundente indicador.

«Vendo cartel de prohibido estacionar en muy buen estado… se vende por falta de uso» bromeó el usuario que inmortalizó la foto.

Sobre la modalidad de escrache

El escrache a los vehículos mal estacionados se ha convertido en un hábito en la ciudad de Victoria. Y es que dicha modalidad trata de ser un antídoto al mal de la irresponsabilidad ciudadana, publicó SeráNoticia.

Conductores que estacionan en las rampas para personas con discapacidad o en sectores reservados, obstaculización de garajes o estacionamientos reservados para vehículos pequeños y un escaso respeto al paso del peatón, son parte del combo diario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com