//«Esa Negrita» se presentó con Gran Éxito en Gobernador Mansilla

«Esa Negrita» se presentó con Gran Éxito en Gobernador Mansilla

Nogoyá

Anoche, se presentó con rotundo éxito, en la localidad de Gobernador Mansilla, la obra de teatro: “Esa negrita” de Adolfo Recchia, la cual tuvo como protagonista al elenco de la Compañía Municipal de Teatro “La Fábrica”, integrado por: Irene Etcheto, Daniel Albornoz, Liliana Aladio, Adolfo Recchia, Olga Villanueva, Nancy Olaza.

Técnica: Ernesto Lencina. Dirección: Adolfo Recchia.Al respecto, el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó: “Así como acompañamos a la ciudad de Villa Clara en su aniversario con obras de arte, luego estuvimos en la ciudad de Chajarí con el espectáculo narrativo, poético y musical Contando y Cantando a Francisco Ramírez y la Entrerrianidad, ayer acompañamos la obra de teatro Esa Negrita, que cautivó al muy buen marco de espectadores que se acercó al salón del Club Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla.

Ese es el objetivo, continuar fortaleciendo vínculos y acrecentar el intercambio cultural con otras ciudad de la Provincia”.Finalmente, el funcionario explicó: “Gratamente, el elenco de la Compañía Municipal de Teatro la Fábrica con la obra presentada, fue declarada su presencia como de Interés Cultural Municipal lo que hace aún más fortalecedor y enriquecedor el trabajo de todo el elenco, al cual lo felicitamos y lo instamos a continuar por la senda de los éxitos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com