//“Es vital la presencialidad en las escuelas”, aseguró Bordet

“Es vital la presencialidad en las escuelas”, aseguró Bordet

Educación en pandemia

“Prácticamente, el 75% de los docentes recibió al menos una dosis de la vacuna y, además, garantizamos las medidas de seguridad en las escuelas, para que los chicos estén de manera presencial”, indicó el gobernador.

El gobernador Gustavo Bordet, mediante el decreto Nº 1.500 GOB, modificó el artículo 4° del Decreto N° 1417/21, y estableció que «se mantendrán las clases presenciales y actividades educativas presenciales en todo el territorio provincial y en todos sus niveles».

En Argentina, en todo el territorio se está dando esta característica, y para esto también hubo un trabajo desde Salud para poder inmunizar a un muy buen porcentaje de docentes. Prácticamente, el 75% de los docentes recibió al menos una dosis de la vacuna y, además, garantizamos las medidas de seguridad en las escuelas, para que los chicos estén de manera presencial”, argumentó a Elonce TV el mandatario provincial al justificar la vuelta a las aulas para todos los niveles educativos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com