//Entrega de verduras cosechadas en la Huerta Orgánica municipal

Entrega de verduras cosechadas en la Huerta Orgánica municipal

Hogar Padre Zanitti

La coordinadora de Producción municipal, Stella Maris Aquino visitó el Hogar Padre Zanitti dirigido por Mario Lupi con el objetivo de hacer entrega de verduras cosechadas en la Huerta Orgánica municipal. La misma se llevó a cabo en la mañana de hoy.

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó: “Entregamos verduras a esta institución de Nogoyá para la alimentación de las personas que albergan allí, con el fin de que sea un humilde aporte y se le provea en la dieta cotidiana”.

En este sentido, detalló: “Hicimos entrega de tomates, zucchinis, cebolla de verdeo,  zapallitos, albahaca, entre otras. Además seguiremos efectuando entregas a otras instituciones principalmente a los hogares de adultos mayores, contemplando la producción que se vaya obteniendo. Son productos orgánicos  recién cosechados  para una dieta saludable. Hay que considerar que también le damos verduras a los jardines  y comedores municipales”.

Por otra parte manifestó: “Es una manera  simple  de mostrar  el trabajo  que se hace en nuestra  huerta  municipal, es una forma de aporte, pequeño, pero que ayudará y eso nos demuestran los responsables de cada institución”.