//«Entre Ríos y Cantores» en Nogoyá

«Entre Ríos y Cantores» en Nogoyá

En la continuidad de la variada Agenda del Mes de Julio, tendremos este viernes 20, en la Sala de la Asociación Cultural Nogoyá, a la hora 20, la Jornada de Entrerrianía con la presentación de Claudio Robaglio y Guillermo Codino. Además, se sumará “Entre Ríos y Cantores” con los músicos: Daniel Casals, Hernán Rondan Grasso, Roque Mario Erazun y Fabián Casals.

El Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, dijo: “Los 4 solistas invitados son artistas que han recorrido distintos puntos del  País, no solo siendo expresión de la cultura regional, sino también desarrollando el rubro como solistas en canto y guitarra, que pone en juego el talento del ejecutante, tanto de su voz como de su capacidad para acompañarse con el instrumento”, expresó.

Además, comentó: “Son los juglares de esta época que con un grito de esperanza llaman a valorar la tierra, el paisaje y su gente, a venerar la Patria, y cantarle al amor, la amistad como valores genuinos de nuestra identidad”.

Finalmente, Zair manifestó: “La invitación está hecha con entrada libre y gratuita. Es un espectáculo que recorre los distintos ritmos de la riquísima geografía musical de nuestra tierra y los nogoyenses vamos a poder disfrutar de “Entre Ríos y Cantores” en el marco de la agenda aniversario de julio”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com