//Entre Ríos espera Semana Santa con el 95% de sus plazas reservadas

Entre Ríos espera Semana Santa con el 95% de sus plazas reservadas

Así lo señaló Carolina Gaillard, secretaria de Turismo de la provincia. El foco está puesto en los 16 complejos termales

Entre Ríos se prepara para Semana Santa, con diversas actividades en todos los puntos de la provincia. Luego de lo que fue un fin de semana largo récord en Carnaval, las expectativas están puestas ahora en el empuje de los complejos termales.

«Es la vedette cuando termina el verano. De hecho somos la Capital Nacional de los Circuitos Termales. Tenemos complejos para todos los gustos, desde los que están más preparados para las familias, hasta otros con spa y bienestar, ideal para parejas, pasando por las que dan al río con paisaje natural» explicó al Nueve la secretaria de Turismo de la provincia, Carolina Gaillard.

La funcionaria remarcó que el promedio de reservas para el fin de semana largo ronda el 95%, con localidades como Federación y Colón donde ya se está pisando el 98%: «Cada localidad prepara sus actividades. En Paraná se destaca el recorrido por las iglesias y museos, en San Salvador habrá una feria gastronómica y además muestras de comidas típicas en ciudades como Villa Elisa. Todo el territorio presentará una buena oferta».

Gaillard subrayó además que, gracias a un convenio con Sidecreer, todos sus socios accederán a las termas con un 50% de descuento en las entradas: «Estamos buscando cerrar convenios parecidos con el Bersa».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com