//Entre Ríos: buscan a un hombre que abusó de su hijastra de 16 años y la dejó embarazada

Entre Ríos: buscan a un hombre que abusó de su hijastra de 16 años y la dejó embarazada

El padrastro de 32 años es buscado de forma intensa luego de que la menor denunciara el hecho. La fiscal a cargo manifestó que tienen pruebas y «elementos suficientes para su detención»

La policía de Entre Ríos busca a un hombre acusado de abusar y dejar embarazada a su hijastra de 16 años. El caso empezó luego de que la menor le dijera a su madre que estaba embarazada producto de los reiterados abusos sexuales que sufría por parte de su padrastro.

Tras la confesión de su hija, la mamá decidió hacer la denuncia a la Justicia al tiempo que familiares y amigos se encargaron de difundir el caso y una foto de quien sería el violador a través de las redes sociales.

La Policía busca de forma intensa al entrerriano que se encuentra prófugo con pedido de captura. No se lo encontró en su domicilio pero la fiscal a cargo, Martina Cedrés, le informó a la agencia Télam que el acusado seguiría en la ciudad ya que se fue de su casa «sin sus pertenencias ni su documento». Esperan que el involucrado se presente por sus propios medios.

A la menor se le hicieron estudios previstos en el protocolo de abuso y protección para la víctima en el centro de salud de su barrio y en el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) donde se detectó que el embarazo está «bastante avanzado». Cedrés manifestó que la chica «está muy angustiada», y que por la complejidad de la situación «no se dará mayor información».

«Tenemos elementos suficientes para su detención y tenemos más pruebas de cargo, tenemos que acreditar que el hecho sucedió y que él es el autor», dijo la fiscal con respecto al prófugo de 32 años.

La adolescente vivía junto a su padrastro, dos hijos de la pareja y la madre quien quedó a cargo de los menores. La fiscal Cedrés destacó que la mujer «acompañó desde el primer momento y abordó muy bien el tema». Fuente Infobae

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com