//Enero se despide con altas temperaturas y febrero comenzaría con más calor

Enero se despide con altas temperaturas y febrero comenzaría con más calor

Playa y sol

Pese a que este lunes comenzó con temperaturas muy agradables, las mismas irán en ascenso. Las máximas rondarían esta semana los 35 grados. Pronostican que el intenso calor se mantendrá al menos durante la primera semana de febrero.

El viento del este hacía que las primeras horas del lunes se presentaran más que agradables en cuando a la temperatura. Pero este alivio durará poco, según el Servicio Meteorológico Nacional. Para esta jornada se prevé nubosidad variables y una máxima de 34 grados.

Según el organismo, el martes también habrá algunas nubes y la temperatura llegaría a los 33 grados. El miércoles, pese a que se anuncia que estará nublado, se indica que la máxima llegaría a los 35 grados.

El pronóstico para Nogoyá, según el Servicio Meteorológico Nacional

Mientras tanto, las estimaciones a más largo plazo, como las que realiza The Weather Channel dan cuenta de que las temperaturas cercanas a los 35 grados se mantendrán en Paraná por lo menos durante toda la primera semana de febrero.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com