//Encontró a su marido con la amante en un colectivo y todo quedó grabado

Encontró a su marido con la amante en un colectivo y todo quedó grabado

Video viral: la mujer estalló de furia al pillar a su marido con su supuesta amante dentro de un micro. Los testigos registraron el violento momento

Un pasajero de un autobús en la capital de Colombia grabó la violenta reacción de una mujer que descubrió a su marido acompañado por su presunta amante.

En el video, difundido en las redes sociales el pasado viernes, se puede ver cómo la mujer le grita a su esposo y trata de pegarle a su acompañante, entre las risas de los pasajeros. “¿No estaba trabajando?”, pregunta enojada a su esposo mientras lo insulta. Al mismo tiempo, el hombre intenta a defender a su compañera de la furia de la mujer engañada.

Al final de la grabación se ve a los protagonistas del escándalo bajándose en una estación, mientras que la supuesta amante sigue su camino en el autobús.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com