//Enamoró a todos sus fans con una foto haciendo topless en la playa

Enamoró a todos sus fans con una foto haciendo topless en la playa

“No estoy despeinada, mi cabello tiene libertad de expresión. Playa, sol, arena y sonrisa, la combinación perfecta”, escribió Floppy Tesouro, que deslumbró con una postal desde Miami.

Floppy Tesouro está viviendo actualmente en Miami luego de lanzar su carrera como cantante y tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, con quien comparte a su hija Moorea.

La modelo regresó al país norteamericano luego de tomarse unas vacaciones en Buenos Aires.
En su publicación más reciente, Floppy enamoró a todos sus fans con una foto haciendo topless en las playas de Miami. En la imagen viste solo una colaless blanca y posó arrodillada y de espaldas cubriéndose con los brazos.

A pesar de que el hemisferio norte comienza a acercarse al verano, el cielo estaba nublado y su pelo se vio volado por el viento.

“No estoy despeinada, mi cabello tiene libertad de expresión. Playa, sol, arena y sonrisa, la combinación perfecta”, escribió debajo de la imagen en la que se la ve muy feliz.

Tan solo unos días atrás Floppy había dejado boquiabiertos a todos sus seguidores una vez más. En una foto debajo de la ducha, posó con una diminuta trikini negra y una pequeña musculosa blanca por encima.

Con el pelo mojado y el agua recorriendo su cuerpo, expresó : “Se viene algo”. De este modo, la modelo adelantó que tiene proyectos por lanzar en el rubro del “fitness». Fuente: Vía País