//En un comercio bahiense, si hablás mal de Messi las cosas aumentan un 50%

En un comercio bahiense, si hablás mal de Messi las cosas aumentan un 50%

El dueño de un comercio bahiense hizo una curiosa advertencia a sus clientes. Los invitó a no hablar de fútbol por unos días, de lo contrario, les aumentará el precio de los productos.

El dueño de un comercio bahiense hizo una curiosa advertencia mediante un cartel. Lo hizo tras la derrota de Argentina ante Croacia y lo mantiene hasta hoy.

«En lo posible ‘no hablemos ni opinemos’ de fútbol por unos días. Y si quiere hablar mal de Messi las cosas que lleva aumentarán automáticamente un 50 %”, reza el cartel ubicado frente al local ubicado en 25 de Mayo al 1.200.

La idea surgió después de la derrota del jueves. “Terminé caliente después del partido con Croacia y no tenía ganas de escuchar comentarios que no suman”, comentó el Ariel, el dueño de la tienda que es un gran defensor de Lionel Messi: “Hay gente que todavía discute a Messi”.

No es el primer local que hizo referencia al Mundial en la zona. Hace unos días, otro comercio regalaba empanadas por cada gol de Higuaín.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com