//En ropa interior, expresó: “De frente y de espaldas, dos personas diferentes”

En ropa interior, expresó: “De frente y de espaldas, dos personas diferentes”

Mónica Farro se fotografió desde la intimidad de su casa frente al espejo y en ropa interior. Además, le dedicó un mensaje especial a sus seguidores: “Buen jueves para todos, disfruten que la vida es hermosa”, escribió.

Mónica Farro es una de las mujeres más explosivas del país. Luego de comenzar su carrera como actriz en Playboy, la vedette ganó popularidad gracias a sus apariciones en Showmatch y en el teatro y se convirtió en una figura de renombre en el mundo del espectáculo argentino.

Este jueves, publicó una foto de alto voltaje que dejó a sus seguidores boquiabiertos. De espaldas, la vedette se fotografió utilizando una ínfima ropa interior roja y volvió a resaltar su cuerpo trabajado.

Además, encontró la forma de aumentar la sensualidad de su foto. Se apoyó frente a un espejo que reflejó la parte frontal de su cuerpo vistiendo un ajustado corpiño del mismo color que la parte de abajo. “De frente y de espaldas, dos personas diferentes jajaja”, escribió en la descripción.

Además, Mónica Farro le dedicó un mensaje especial a sus seguidores, quienes llenaron de mensajes la publicación. “Buen jueves para todos, disfruten que la vida es hermosa”, escribió. Fuente: La100radios