//En Nogoyá, los jóvenes del Crecer ya cuentan con sus herramientas

En Nogoyá, los jóvenes del Crecer ya cuentan con sus herramientas

El viernes en la sala de la Asociación Cultural en el marco del programa Crecer, los jóvenes entre 18 y 35 años que no poseen un empleo formal y realizaron la instancia de capacitación, recibieron las herramientas. Cabe destacar que del evento dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, participó el presidente municipal, Rafael Cavagna.

 

 

El secretario de Economía Social, Luis Precerutti, junto a autoridades locales y provinciales, realizó la entrega de certificados y equipamiento a los 92 jóvenes de la localidad que participaron del programa. Allí también los ocho integrantes de Cuidadores de la Casa Común recibieron los aportes correspondientes a sus proyectos sustentables. Además se adjudicaron recursos dentro de los programas de Mejor es Hacer, Microcréditos, Crédito Joven y Poder Popular, llegando así a un monto total de inversión de un millón 31 mil pesos

 

En diálogo con este medio, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino comentó: “El programa propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes a través de talleres y capacitaciones obligatorias. En este marco, cada integrante debió asumir el compromiso de asistir a las instancia con el fin de percibir la información necesaria que los capacitadores fueron desarrollando en las clases y en esta oportunidad recibieron las herramientas solicitada en sintonía con el emprendimiento que desean desarrollar”.

 

Acompañaron al primer mandatario local y la coordinadora; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas, diputados provinciales, entre otros.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com