//En microbikini y de espaldas, mostró las ganas de practicar su deporte favorito

En microbikini y de espaldas, mostró las ganas de practicar su deporte favorito

“Se vuelve al deporte en cualquier momento”, redactó Maypi Delgado. En la fotografía se la ve que está ingresando al agua, de espaldas con una microbikini negra, mientras sujeta una tabla de surf.

Ilusionada. Así, está Maypi Delgado, quien tuvo que ser operada en una de sus rodillas luego de sufrir un accidente mientras practicaba wakeboard. A poco de dejar atrás la lesión, la ex Gran Hermano publicó una foto de espaldas.

En esta oportunidad, la morocha no promocionó a ninguna marca que confió en ella. Tampoco compartió algunos de los productos de ropa interior que tiene en su emprendimiento personal.

“Se vuelve al deporte en cualquier momento”, redactó con mucha felicidad. En la fotografía se la ve que está ingresando al agua, de espaldas con una microbikini negra, mientras sujeta una tabla de surf.

Delgado no tenía en sus planes que algo que tan bien le hace, le terminara jugando una mala pasada. Ella es fanática de los deportes extremos por agua y por tierra. No solo los observa, sino que también los practica. Para la morocha significa una actividad muy importante en su vida.

No obstante, el gran malestar que tuvo fue producto del wakeboard. Se lastimó la rodilla, pero nunca se lo contó a sus seguidores, quienes, al enterarse, seguramente se mostrarían preocupados por su estado de salud.

Recién lo hizo cuando se operó: “Me operé la rodilla porque me corté el ligamento cruzado anterior saltando una rampa mientras hacía wake en el agua, me quedó la pierna trabada en la bota y se dobló para el costado y se me cortó el ligamento. Por eso es que me operaron”.

Y explicó: “Me operaron y me dejaron unas 6 o 7 horas en la clínica, ahí me pasaron la medicación. Creo que tengo para dos semanas con muletas, inmovilizador por un tiempo y tres meses de rehabilitación. Vamos a ver donde la puedo hacer para que sea más rápido”. Fuente: Vía país