//Dos nenas murieron tras comer carne en mal estado

Dos nenas murieron tras comer carne en mal estado

En localidad mendocina

Dos hermanas de 13 y 7 años murieron por «intoxicación alimenticia» en la localidad mendocina de Tunuyán. Su madre y dos hermanos más fueron asistidos e internados en el hospital departamental por el mismo diagnóstico.

Se trata de dos hermanas de 13 y 7 años. Toda su familia comió carne seca y se intoxicó. Hay tres personas más internadas.

Margot (13) y Nicol (7) Yupanqui fallecieron en su domicilio de calle Salinas y Lugones, Algarrobo de Tunuyán, detallaron las fuentes policiales. Según las primeras averiguaciones, la familia se habría intoxicado con un trozo de carne seca que colgaba de unos palos en el ingreso a su vivienda, que se ubica en el interior de una finca.

Los menores vivían junto a sus padres y dos hermanos más. La madre (39), un menor (4) y un joven (18) años fueron asistidos en el Hospital Scaravelli, donde quedaron alojados con diagnostico reservado.

Fuente: Los Andes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com