//En Febrero comenzará a atender la Sala del Deportista

En Febrero comenzará a atender la Sala del Deportista

Nogoyá

La Coordinación de Deportes y Recreación a cargo de Javier Breglia informó que a partir de febrero comenzará la atención en la Sala del Deportista, ubicada en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en Federación y Marconi.

Al respecto, comentaron que es un servicio que la Coordinación de Deportes y Recreación dispone para la sociedad en su conjunto y detallaron que la sala se encuentra a cargo del cardiólogo Martín González y además cuenta con la atención de la nutricionista Melisa Acevedo.

Desde la cartera, invitaron a los deportistas y a los vecinos que realicen actividades deportivas a acercarse a dicho espacio con el fin de efectuarse los controles y estudios, de forma integral y gratuita.Los interesados podrán sacar turnos de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 en las instalaciones del CIC o llamando al 03435 424522.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com