//En el reinicio de la Superliga, igualaron Independiente y Rosario Central

En el reinicio de la Superliga, igualaron Independiente y Rosario Central

El equipo de Holan lo perdía, lo igualó y mereció darlo vuelta. El Canalla aguantó gracias a su arquero aunque pudo haberlo ganado también sobre el final. Fue 1-1 con goles del entrerriano Zampedri para la visita y Gigliotti para el local.

Después de más de un mes de abstinencia, este miércoles volvió el fútbol pro los puntos. Regresó la Superliga con un atractivo empate 1-1 entre Independiente y Rosario Central en Avellaneda, por un postergado de la fecha 11.

El primer tiempo fue prácticamente todo del Rojo. Tuvo la pelota y el dominio territorial, pero no logró concretar las varias chances que generó. Y tuvo varias muy claras. Pero en una pelota parada Fernando Zampedri cabeceó solo para poner el 1-0 para el Canalla, sufriendo los dos males que padeció el semestre pasado: ineficacia en ataque y problemas en el juego aéreo en defensa.

Si en la primera parte el local desperdició situaciones, el complemento fue peor. Porque los dirigidos por Ariel Holan generaron una cantidad impresionante de oportunidades pero no pudieron meterlas, con una intensidad de juego que fue demasiado para Central.

El gol del empate llegó con una carambola a los 19 minutos, con una pelota que remató Emmanuel Gigliotti, pegó en el travesaño y dio en la espalda del arquero Jeremías Ledesma antes de meterse en el arco.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com