//En el marco de la emergencia se habilitarán servicios Municipales con las medidas preventivas correspondientes

En el marco de la emergencia se habilitarán servicios Municipales con las medidas preventivas correspondientes

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna, informó que teniendo en cuenta la extensión de la cuarentena en el país establecida por el Gobierno Nacional, la municipalidad de Nogoyá garantizará los diferentes servicios que presta, resguardando la salud de los empleados mediante la adopción de toda medida de seguridad, higiene y asepsia. La normativa fue creada durante la jornada de hoy por el Ejecutivo local.

En primer lugar, el decreto dispuso que desde el 13 al 26 de abril, cada Secretaría determinará las áreas que funcionarán, el personal que se afectará y los horarios de trabajo, garantizando las medidas de seguridad, higiene y asepsia que corresponda según las funciones que desempeñan, en el marco de la emergencia.

En segundo lugar, se reglamentó que el horario de funcionamiento al personal que trabaje en el palacio municipal y la Delegación de Villa 3 de Febrero será de 8 a 12, desde el 13 hasta el 26 de abril.

En tercer lugar, contempló que quedan exentos de concurrir a prestar servicios a todo personal municipal mayor de 60 años y aquellos incluidos en los grupos de riesgo, debiendo acreditarlo.

En cuarto lugar, estipuló que en cada ingreso de las dependencias municipales, habrá una mesa de entrada que determinará y ordenará el ingreso tanto de documentación, como de persona ajena al municipio a los fines de asegurar el distanciamiento social.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com