//«En el Día Internacional del libro se regalaron ejemplares a la ciudadanía»

«En el Día Internacional del libro se regalaron ejemplares a la ciudadanía»

Nogoyá

“En el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, con la iniciativa de la Coordinación de Cultura y Turismo y el Concejo Deliberante, se entregaron libros a los vecinos de los diferentes barrios. La actividad se llevó a cabo en la mañana de hoy en la Plaza Libertad.

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera municipal Gustavo Zair comentó:

”Es un fecha muy importante destacar para lo cual propusimos esta actividad tomando las medidas sanitarias y preventivas en el marco de la pandemia por el Coronavirus”.

Por otra parte, explicó: “En nuestra dependencia había libros, sumados a los que fueron gestionados ante áreas nacionales pertinentes, creímos necesario distribuirlos en esta fecha. Fueron materiales de diversos géneros para todos los gustos”.

En este sentido profundizó: “Estos libros están siendo donados y regalados a nuestros vecinos con el objetivo de fomentar la lectura o mantener el hábito de la lectura entre nosotros. Es una manera de cultivar el intelecto y del conocimiento en la sociedad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com