//Emprendedores locales podrán Pre-Inscribirse al Programa Jóvenes Emprendedores 2021

Emprendedores locales podrán Pre-Inscribirse al Programa Jóvenes Emprendedores 2021

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción a cargo de Stella Maris Aquino comunicaron que está abierta la convocatoria del Programa Jóvenes Emprendedores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos. La funcionaria brindó detalles de alternativa que brinda posibilidades quienes desarrollan su emprendimiento.

Al respecto la funcionaria, comentó: “El Programa Jóvenes Emprendedores asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer. Es una de las herramientas integrales que constituyen el Régimen de Promoción para el Emprendedorismo Joven Entrerriano, creado por la ley provincial 10.394.En este sentido describió que los requisitos son tener entre 18 y 40 años de edad, detentar domicilio real en la provincia de Entre Ríos, realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores y presentar un proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses.

Para finalizar, expuso que los interesados pueden efectuar la pre-inscripción mediante la página web http://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com