//Empleo informó sobre dos vacantes Laborales

Empleo informó sobre dos vacantes Laborales

Nogoyá

Desde la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino, se informa que hay dos vacantes laborales para cubrir en empresa agropecuaria. Los postulantes y/o interesados que cumplan con los requisitos expuestos a continuación, deberán comunicarse a través del mail: [Correo electrónico oculto. Haz clic en «Enviar solicitud» para iniciar la solicitud.] 1.- PUESTO A CUBRIR: Responsable de tambo (matrimonio). AREA:

Producción Jefe Inmediato (Responde a:) Gerente de producción. Rango etario: 23-45 TAREAS A REALIZAR

1.- Detección de celo e inseminación.

2.- Dirigir, formar, guiar y organizar el equipo de trabajo.

3.- Control y colaboración en las tareas de ordeñe.

4.- Manejo eficiente del recurso forrajero (pasto).

5.- Registro de información mediante pc o Tablet.

6.- Control de las tareas del alimentador o mixero.

7.- Asegurar la correcta ejecución de la rutina de ordeñe.

8.- Operación, mantenimiento, productividad y características de la maquinaria a cargo.

9.- Revisión de aguadas, alambrados, callejones, bostas, sombras, stock de alimentos e insumos. Formación específica para el puesto: Secundario completo. (excluyente) Técnico en Producción Agropecuaria. (no excluyente). ¿experiencia previa? Mínimo 3 años.

Aptitudes: 1.- Inseminador/ordeñador. 2.- Afinidad con la tecnología y los animales. 3.- Proactivo. 4.- Apertura mental. 5.- Buena persona, compañero. 6.- Ganas de crecer, aprender, desarrollarse como profesional. Que ofrece la empresa???? Buen clima laboral. Desarrollo permanente e integral. Formación y capacitación constante. Responsabilidad profesional y laboral. Compromiso con las personas que integran la empresa. Acceso a créditos. Contratación: Efectiva. Según lo establece la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744/74 y Ley de Trabajo Agrario N° 26.727.

Obra social: Osprera VIVIENDA PARA LA FAMILIA O DE SOLTERO Distancia a centro urbano: 35 km de ripio. Distancia a colegios: 7 km.

Los alumnos cuentan con transporte (combi) que los traslada a la escuela. Acceso a internet. Francos:4 por mes. Vacaciones: Si. Según lo establecido por la ley 26.727 2.

– PUESTO A CUBRIR: Responsable de mantenimiento de planta de silo y fábrica de raciones AREA: Fábrica de raciones y planta de silos Jefe Inmediato (Responde a:) Gerente de fábrica de raciones Rango etario:25-45 Formación básica: Secundario completo (excluyente). Técnico en electricista, electromecánica o producción agropecuaria (no excluyente). ¿experiencia previa? Mínimo 3 años. Tareas a realizar:

1.- Mantenimiento general de planta de silos y Fábrica de raciones: reparaciones mecánicas y eléctricas.

2.- Registrar en el momento que se producen, las reparaciones, limpieza, control de plagas y todo lo que requiera registro.

3.- Mediciones periódicas de parámetros establecidos, por ejemplo, temperatura a la salida de la molienda, a fin de garantizar que los equipos funcionan correctamente y anticiparse a una posible rotura.

4.- Mantenimiento general de bascula de camiones. Pesar camiones en el ingreso y salida de estos. Registrar los pesos correspondientes.

5.- Acatar las políticas de la empresa en cuanto a la gestión de residuos sólidos y, al orden y limpieza en el lugar de trabajo.

6.- Colocación de sales y limpieza de restos de granos en instalaciones vacías.

7.- Tomar muestras de granos y subproductos de camiones en su llegada (en caso de ser necesario

8.- Movimiento de alimentos balanceados y materias primas en tolvas, en el caso de ser necesario.

9.- Cumplir rigurosamente con el plan de mantenimiento de la planta de silos y la fábrica de raciones.

Aptitudes: 1.- Conocimientos en electricidad industrial o electromecánica. 1.- Proactivo, iniciativa propia y capacidad para anticiparse a contingencias. 2.- Compromiso con lo que requiere el puesto de trabajo, orden, limpieza, mantenimiento de herramientas. 3.- Facilidad para el acatamiento de las normas y procedimientos que establece la empresa. 4.- Capacidad de trabajo en equipo. Apertura mental. 5.- Buenas relaciones interpersonales. 6.- Ganas de crecer, aprender, desarrollarse dentro de la empresa. Que ofrece la empresa? Buen clima laboral. Desarrollo permanente e integral. Formación y capacitación constante. Responsabilidad profesional y laboral. Compromiso con las personas que integran la empresa. Acceso a créditos.

Remuneración: Los salarios y beneficios serán abonados en función a la escala salarial de la Ley de Trabajo Agrario N° 26.727, al vencimiento de cada mes calendario.

Bonificaciones: Si, mensuales y anuales, todas por productividad. Contratación: Efectiva. Según lo establece la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744/74 y Ley de Trabajo Agrario N° 26.727.

Obra social: Osprera Distancia a centro urbano: 35 km de ripio. Acceso a internet. Francos: 4 por mes. Vacaciones: Si. Según lo establecido por la ley 26.727

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com