//Emotivo video de Guillermina: «Agradezco por ayudarme a cumplir mi sueño»

Emotivo video de Guillermina: «Agradezco por ayudarme a cumplir mi sueño»

Busca llegar al «milagro» de ver

La pequeña oriunda de Nogoyá debe someterse a un costoso tratamiento en China y su familia inició una movida solidaria para reunir los fondos. A través de un emotivo video, la pequeña agradeció las colaboraciones.

Guillermina tiene siete años y nació no vidente debido a raíz de las complicaciones del parto. La pequeña oriunda de Nogoyá necesita reunir 50.000 dólares para un tratamiento con células madre que se realiza en China para poder recuperar su visión.

El turno para ese tratamiento está previsto para mediados de abril del próximo año. Es por eso que su familia inició una movida solidaria «Juntos por Guillermina» con el objetivo de reunir el dinero.

Desde Nogoyá y localidades vecinas, Lucas González, Maciá, Crespo y Victoria, se realizan eventos solidarios, rifas y en diferentes comercios se colocaron urnas para sumar colaboraciones, pudo saber Elonce.

«Estamos muy agradecidos por la increíble ayuda que estamos recibiendo, son innumerables los mensajes y llamados recibidos con propuestas, ideas, poniendo todo a disposición para ayudar a Guillermina», agradecieron desde la fanpage que publicaron para difundir las actividades.

Y continúa: «Pedimos disculpas por la demora en entrega de urnas pero estamos colapsados y trabajando a full para llegar con todos, téngannos paciencia por favor».

En las últimas horas se conoció un emotivo video en el que la niña agradece las colaboraciones recibidas. «Hola, gente, yo soy Guillermina Noemí Barcos Kapp y quería agradecerles por ayudarme a cumplir mu sueño». La pequeña finaliza su mensaje, con un, «Gracias, los quiero mucho».

En la oportunidad, se aclaró a voluntarios que ofrecieron donativos para rifar, que lo hagan por mensaje privado a esa página de Facebook.

«Es increíble lo que estamos viviendo, por un lado saber que Guillermina verá, y por otro, saber de los valores humanos que hay, de la grandeza en sus corazones, y es gracias a todos ustedes que el sueño de Guille se hará realidad. Gracias, gracias, gracias», indica el mensaje.

Para colaborar con Guillermina está disponible una cuenta en Banco de la Nación Argentina a nombre de Gustavo Gabriel Barcos.

Nº de Cuenta 37972588506
CBU: 011 03 79 13 00 37 97 25 85 065
CUIT: 30-50001091-2

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com