//Emocionó a todos: interpretó en lengua de señas canción para su mamá sorda

Emocionó a todos: interpretó en lengua de señas canción para su mamá sorda

Video

En Chile se celebró el Día de la Madre el domingo pasado y un nene sorprendió a su madre con una tierna demostración de amor y cariño. Video.

Un nene chileno despertó ternura y emoción en las redes sociales tras viralizarse un video en el que se lo ve interpretando una canción en lengua de señas para su mamá sorda durante un acto en el colegio.

El 13 de mayo pasado se celebró el Día de la Madre en muchos países del mundo, como en Chile. En una escuela de Rancagua, Diego Alonso sorprendió a su mamá Eloy Herrera con una conmovedora muestra de cariño al interpretar la canción «Cuando te miro», durante el acto por tan especial fecha.

Sin embargo, Diego no utilizó sus cuerdas vocales para manifestar su amor, sino sus manos y gestos, ya que su mamá no puede escuchar. Con la ayuda de una docente, el niño chileno encontró la mejor manera posible para que su madre pudiera entender la música.

Una vez que empezó a sonar la canción, Diego se separó del resto de sus compañeros, se paró frente a su mamá e interpretó con lengua de señas. Eloy compartió el video en su perfil de Facebook, donde miles de usuarios le dejaron muestras de cariño.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com