//Emoción y felicidad: El video de Tití Fernández tras recibir el alta

Emoción y felicidad: El video de Tití Fernández tras recibir el alta

«De vuelta en casa»

«Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de ocho días de dos operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto», expresó el periodista deportivo.

Tití Fernández fue sometido a un triple bypass por tener tres arterias obstruidas y este miércoles recibió el alta del sanatorio en el que se hallaba internado. 

«Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de ocho días de dos operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva!!!!», escribió el periodista junto a un video que lo muestra bajando del auto que lo transportó de regreso a su hogar.

«De vuelta en casa, qué lindo. Ocho días de la operación y estamos de vuelta, qué felicidad», dijo Tití en la grabación, para luego levantar su puño y enviar un beso en señal de agradecimiento a todos quienes durante estos días se mostraron preocupados por su salud.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com