Fue ovacionada por el público

La cantante entrerriana oriunda de Nogoyá interpretó sus éxitos en el recital que brindó anoche en el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. “Mi primera vez cantando en Entre Ríos, en mi casa”, aseguró la artista.

Emilia Mernes se presentó anoche en el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde cantó todos sus éxitos frente a una multitud que ovacionó cada una de sus temas. Los organizadores del evento compartieron en sus redes sociales algunos momentos del show.

Sobre el escenario, Emilia interpretó “Como si no importara”, “Rápido lento”, “Esto recién empieza” y “De enero a diciembre”, entre otros temas.

“Estoy muy feliz de estar tocando para ustedes, en Concepción del Uruguay. Mi primera vez cantando en Entre Ríos, en mi casa”, había manifestado la artista en sus redes sociales, previo a subir al escenario.

Cabe destacar que Emilia Mernes viene de participar de los Premios Lo Nuestro 2022, donde se presentó junto a Duki al interpretar en vivo el tema “Como si no importara”. Además, de su presentación en la ciudad puntana de Nueva Galia. Fuente: La Pirámide

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com