//Emergencia Municipal informó sobre la Pulverización que se realizará en nuestra ciudad

Emergencia Municipal informó sobre la Pulverización que se realizará en nuestra ciudad

Nogoyá

Desde el Área de Emergencia, a cargo de Lidia Fontana, informaron sobre los trabajos de pulverización que se vienen realizando y los que se efectuarán en materia de prevención del dengue. La responsable brindó detalles y aseguró darle cumplimiento a lo que estipula el protocolo de Epidemiología de Entre Ríos.

En primer lugar, comentó que la cartera provincial mediante protocolo designa abordar en primer lugar aquellos sectores en donde residen las personas afectadas por el dengue, para ir extendiendo las acciones en diversos puntos y señaló: «La acción se ejecuta haciendo un bloqueo en el lugar en donde radica la persona afectada, sumado al riego espacial a 8 manzanas a la redonda».

En este sentido, detalló que el 29 de marzo se hizo bloqueo en 20 propiedades en donde localizaban los casos declarados con dengue; el 30 de marzo se hizo bloqueo en 11 propiedades como así también en la Comisaría de la Villa 3 de Febrero y la Jefatura Departamental de Policía; el 31 de marzo se hizo bloqueo de 14 casas, el barrio 77 Viviendas en su totalidad y el grupo habitacional San Miguel con sus espacios verdes, accesos y egresos. Además se bloqueó el corralón municipal y la playa de camiones.

Por otra parte, aseguró darle continuidad a la tareas y manifestó que junto a la provincia mañana, viernes 3 de abril en el horario de 6 a 9, se pulverizará en barrio Este, barrio Parque, Villa 3 de Febrero entre las calles Colón y Presidente Perón; Colón entre y Rosario del Tala; zona Centro, en bulevar España, calles Moreno y San Martín; barrio Don Gerónimo, barrio San Martín; barrio 50 Viviendas; barrio 77 Viviendas; barrio 98 Viviendas, barrio Grupo Habitacional, barrio Nuestra Casa y San Lorenzo Casi bulevar España.

«Solicitamos a los vecinos que en ese horario mantengan sus puertas y ventanas cerradas, con el objetivo de efectuar el trabajo de forma dinámica optimizando el tiempo para cumplir con lo que estipula la norma. La condiciones climáticas han obstruido estas tareas porque deben efectuarse bajo buenas condiciones «. concluyó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com