Quién será su protagonista

El Zorro, uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y la televisión, tendrá una nueva versión en formato serie. La nueva producción tendrá al actor español Miguel Bernardeau como protagonista.

El intérprete, conocido por su papel de Guzmán en el gran éxito de Netflix Élite, interpretará al icónico justiciero enmascarado dentro de un elenco que también encabezará Renata Notni. La actriz mexicana dará vida a su amor de juventud, Lolita Márquez.

La ficción será codirigida por el director español Javier Quintas, cuyos créditos incluyen episodios de Money Heist y Sky Rojo, la serie con Lali Espósito. El otro director es Miguel Ángel Vivas, el mismo de Locked Up y Vida no autorizada, y el guion es de Carlos Portela (Matalobos, Velvet Collection).

Según adelantó Variety, la serie se filmará en diferentes locaciones de las Islas Canarias, en España. La producción ejecutiva corre a cargo de John Gertz y Secuoya Studios, con David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo a la cabeza.

La nueva puesta en pantalla de Diego de la Vega llegará en una versión “moderna” del héroe, señalan sus realizadores. La serie constará de 10 episodios y se transmitirá por Amazon Prime Video en Estados Unidos, América Latina y España.

“Cuando nos propusieron hacer El Zorro y nos ganamos la confianza de John Gertz nos enfrentamos al honor pero también a la responsabilidad de tomar al héroe hispanoamericano más importante de todos los tiempos y adaptarlo para las nuevas generaciones”, compartió en un comunicado David Martínez , integrante de Secuoya Studios.

Y agregó: “Para ello, hemos tenido la suerte de contar con Prime Video, los mejores socios posibles para este viaje, para formar tanto un elenco que es un lujo como el mejor equipo creativo y de producción de la industria”, continuó.

Según el estudio, el personaje de la trama estará moldeado por sus relaciones de juventud, amores y desengaños, que forjarán su desarrollo y reflejarán una especie de masculinidad alejada de los estereotipos. “Su batalla pasa también por descubrir quién asesinó a su padre, una misión personal que lo lleva a descubrir secretos familiares que cambiarán para siempre su destino”, señaló.

Las mujeres de la serie, en tanto, serán “empoderadas, plantando cara al héroe enmascarado o actuando como confidentes, según sus propios intereses”, añadió Secuoya. Fuente: La Nación

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com