//El viento sur y la lluvia trajeron alivio: Cómo seguirá el tiempo

El viento sur y la lluvia trajeron alivio: Cómo seguirá el tiempo

El pronóstico

El pronóstico señala que esta tarde todavía podrían producirse chaparrones y tormentas aisladas. El lunes seguirá inestable. ¿Se podrá armar al aire libre la mesa para despedir 2018 y darle la bienvenida a 2019?.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo comenzaron a soplar en Nogoyá fuertes ráfagas de viento del sur que comenzar a hacer bajar las agobiantes temperaturas que se vivieron durante las últimas jornadas. Las lluvias que se iniciaron a las 6 hicieron que el alivio se sintiera aún más.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 5.30 de este domingo el alerta por tormentas fuertes o severas que abarca a toda Entre Ríos. Señaló que las mismas pueden presentar «intensidad fuerte o severa estando acompañadas por muy intensas ráfagas de viento que en algunos sectores pueden superar los 100 km/h, caída granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos».

No obstante, desde el organismo señalaron que «las condiciones tenderán a mejorar de sudoeste a noreste durante el transcurso del día de hoy».

El pronóstico para Nogoyá
El pronóstico para Nogoyá y alrededores señala que esta tarde podrían producirse «chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector sur».

El lunes estará inestable, con 31 grados de máxima. En tanto, habrá que esperar hasta último momento para definir si se podrá armar al aire libre la mesa para despedir 2018 y darle la bienvenida a 2019. Es que por la tarde-noche estará latente la posibilidad de precipitaciones. 

Y si se cumplen las previsiones, el martes 1 de enero, será pasado por agua.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com