El tiempo se irá inestabilizando durante esta jornada y hay probabilidad de precipitaciones dispersas. En tanto, emitieron alerta por “lluvias y tormentas de variada intensidad” que afectarían mañana a gran parte de Entre Ríos.

Tras varias jornadas primaverales, el tiempo se inestabilizará a partir de hoy. Para las primeras horas se prevé que estará nuboso y en el sur entrerriano hay probabilidad de lloviznas aisladas.

Para la tarde se anuncia parcialmente nublado y templado, con temperaturas máximas que estarían entre los 20 y 23 grados en Entre Ríos.
La nubosidad irá en aumento por la noche, cuando la inestabilidad se hará más notoria

Alerta por tormenta

En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el centro y norte de Entre Ríos. También abarca a parte de Santa Fe y de Corrientes. En la misma da cuenta de que durante la mañana y la tarde del miércoles “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad”.

Se espera que “algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se prevén “valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com