//El tiempo para la semana: soleado, temperaturas más altas y posibles lluvias

El tiempo para la semana: soleado, temperaturas más altas y posibles lluvias

Se va la ola polar: las mínimas estarían por encima de los 2° en Entre Ríos. El miércoles las temperaturas máximas alcanzarían los 26°. La mala noticia: hay probabilidad de precipitaciones

El frío polar y sus temperaturas bajo cero darían un respiro esta semana en las localidades de Entre Ríos. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, esta semana las temperaturas mínimas se ubicarían por encima de los 2° y las máximas alcanzarían hasta 26° en ciertos puntos de la provincia, el miércoles.

El cielo estaría entre despejado y parcialmente nublado hasta el miércoles. Para este lunes, al menos, se esperan heladas aisladas y neblinas y bancos de niebla matinales.

Sin embargo, si la suba del termómetro nos pone contentos, lamentablemente hay una mala noticia para los que quieren disfrutar del aire libre: el jueves hay probabilidad de lluvias para la mayoría de las ciudades entrerrianas.

Mirá en detalle, lo que anuncia el SMN para cada ciudad:

 

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com