//El tiempo mejoró y pronostican varios días con sol

El tiempo mejoró y pronostican varios días con sol

Nochebuena al aire libre

Cesó la alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos. El pronóstico da cuenta de que en nuestra provincia las condiciones del tiempo serán buenas durante todo el fin de semana como así también durante Nochebuena y Navidad.

Tras el intenso temporal que afectó a una importante zona, el Servicio Meteorológico Nacional anunció a las 3.30 de este viernes el cese del alerta por tormentas fuertes que regía para Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

«Se determina el de cese de alerta manteniéndose la vigilancia ya que persiste la intensidad con precipitaciones en la zona», señaló el organismo.

Mientras tanto, el pronóstico da cuenta de que en nuestra provincia las condiciones del tiempo serán inmejorables durante todo el fin de semana como así también durante Nochebuena y Navidad. 

Se anuncia desde esta tarde y por varios días nubosidad variables, aunque el sol le ganará la batalla a las nubes y temperaturas mínimas de alrededor de 18 grados, con máximas que se acercarían a los 30. 

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com