//El SMN extiende el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

El SMN extiende el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

Anuncian un temporal de gran intensidad, con abundante caída de agua y ocasional granizo. Podría producirse entre la madrugada y la mañana de este viernes. Conocé los detalles

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– extendió el alerta por tormentas fuertes, que incluye a Entre Ríos. Se espera que los fenómenos ocurran durante la madrugada y la mañana del viernes.

Lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, afectan al centro y este de Córdoba, sur de Santa Fe y noroeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que las mismas se desplacen hacia el este, afectando al resto del área de cobertura entre esta noche, la madrugada y la mañana del viernes 20, indicó el organismo.

Se espera que algunas tormentas sean «localmente intensas, provocando principalmente abundante caída de agua en cortos períodos además de importante actividad eléctrica, ráfagas fuertes y ocasional caída de granizo».

El alerta abarca el noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com