//El pronóstico del tiempo para el fin de semana largo

El pronóstico del tiempo para el fin de semana largo

Para el fin de semana se prevé tiempo inestable en algunas áreas de la región centro y corredor pampeano, con algunos eventos de chaparrones y tormentas dispersas. Poco cambio en las temperaturas, manteniéndose un marco caluroso, sobre todo para el día domingo, con marcas térmicas sobre los 33°C y 35°C.

SÁBADO 21 : para esta jornada se prevé tiempo variable para la región centro y área pampeana, con la evolución de tormentas y chaparrones de forma local para varias provincias de la región.

Lluvias: las precipitaciones tendrán presencia en sectores, sobre todo para la provincia de Córdoba, norte de La Pampa, franja oeste de Buenos Aires, norte de San Luis. Sobre el área de cobertura no se descartan tormentas localmente fuertes de manera puntual, el resto de la región con nubosidad variable. 

DOMINGO 22: tiempo caluroso y estable para la mayor parte del área central y norte del país, con temperaturas elevadas. Viento soplando del sector norte, de regular a fuerte intensidad, sobre todo para la franja oeste del país, abarcando al sector de Cuyo, centro pampeano y Norte.

LAS TEMPERATURAS: para este domingo se esperan máximas de 28°C y 32°C para la provincia de Buenos Aires. Para el norte del país, las máximas estarán entre los 34°C y 38°C, con ambiente más caluroso.

La provincia de Córdoba, presentará noche y mañana fresca, con tarde templada, con máximas de 32/ 34°C. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 29°C y 32°C. ambiente cálido.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 29°C y 33°C.

Lunes 23:

Para el día lunes 23, durante el feriado, se prevé un gradual aumento de la temperatura, desde el norte al centro del país, donde se mantendrá el ambiente caluroso, con poco cambio, con temperaturas hasta de 40°C para el extremo norte del territorio

.El ambiente será cálido en la tarde, con porcentaje moderado de humedad, sin cambios en la masa de aire dominante. Tiempo más caluroso para la zona núcleo y principales provincias del norte, con registros máximos cercano a los 30°C.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones sobre puntos de montaña de Santa Cruz y Chubut, mediante el avance de un frente frío . El resto de la región con nubosidad variable, tiempo estable. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Ambiente frío. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com