//El pronóstico del tiempo para el fin de semana en el país

El pronóstico del tiempo para el fin de semana en el país

Informe del tiempo para el sábado y el domingo en el país, con el resumen de temperaturas, lluvias y heladas. Todo el pronóstico para el desarrollo de estas jornadas. 

Para el fin de semana se espera gradual descenso de la temperatura, con tiempo estable y nubosidad variable. El ingreso de aire más frío moderado para este período, dejará dos jornadas con característica invernal, acorde a la época del año, pero a pleno sol.

A lo largo del sábado y el domingo, se prevé que la temperatura este bajando de forma moderada desde el centro al norte del territorio, mediante el ingreso de aire más frío desde el sur, con circulación de viento sur . 

Si bien se espera que durante el sábado se mantengan temperaturas agradables en el centro, norte y el Litoral, las marcas estarán bajando de forma moderada en la jornada hacia el día domingo

SÁBADO 31: el tiempo se presentará mayormente estable, en presencia de nubosidad variable, pero con bajas probabilidades de lluvias. El ambiente será seco. En la jornada se notará un paulatino descenso de la temperatura. 

Las lluvias: quedarán ausentes del centro del país, Cuyo y principales provincias del norte, con el dominio de tiempo estable, con pasajes de nubosidad variable, pero con poca consistencia para generar precipitaciones. 

Las temperaturas: con descenso de los registros máximos en la jornada, con viento del sector sur (ingreso de aire frío) . 

Máximas de  12°C a 16°C, en las provincias de Buenos Aires y La Pampa. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 9°C y 12°C . Para el extremo norte del país, las máximas estarán entre los 20°C y 23°C, con descenso paulatino de la temperatura hacia el domingo.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 16/ 20°C,con descenso de la temperatura de forma paulatina. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 14°C y 17°C. 

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 16°C y 20°C.

DOMINGO 1: para esta jornada la temperatura experimentará descenso en el centro y norte del país con presencia de aire más frío y cielo mayormente despejado. Riesgo de heladas en áreas.

Las lluvias: Tiempo estable y seco, con bajas probabilidades de lluvias para la jornada. La nubosidad se presentará de manera variable, pero sin  reunir condiciones para que se generen precipitaciones. 

La temperatura no tendrá mucho cambio, dominando un marco de fresco a frío en la tarde sobre el centro del país, con marcas máximas que se ubicarán entre los  13°C , 17°C y 21°C. con poco cambio de los registros térmicos en la tarde. La nubosidad será variable, con cielo despejado, por lo que el sol tendrá plena participación en la jornada. 

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la nubosidad, con algunas precipitaciones en áreas al oeste de Santa Cruz y Chubut, mientras que se espera tiempo más estable para Río Negro y NeuquénViento soplando del sector oeste, con el ingreso de un frente frío sobre el extremo sur. También se prevé el despliegue de heladas en casi toda la región, con tiempo frío. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad en áreas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com