//El pronóstico del tiempo para el fin de semana

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

Para el fin de semana se espera aumento de la temperatura, en los registros mínimos y máximos, con viento soplando del sector norte. La nubosidad se presentará variable. El aire frío continuará dejando noches y mañanas con bajas temperaturas durante este periodo. 

paras estas jornadas se prevé un moderado aumento de las temperaturas, desde el norte hacia la región central del país, el viento norte provocará el crecimiento moderado de las marcas térmicas, con la reducción de los núcleos frío sobre la región pampeana y el Litoral. Tanto para el día sábado como para el domingo, no se esperan lluvias, con el dominio del cielo despejado, pero con el aumento de la nubosidad desde el día domingo.

SÁBADO 8: 

La temperatura presentará moderado aumento sobre la región central y norte del país, con viento soplando del sector norte (de regular a fuerte intensidad), lo que será favorable para mantener un marco más confortable  en la tarde. Durante la noche y la mañana se prevé ambiente fresco/ frío.

Lluvias: seguirán ausentes del centro y norte del país, sólo se espera presencia de nubosidad variable. Para este sábado las precipitaciones se estarán  desarrollando al oeste de la Patagonia, sobre región de cordillera.

Las temperaturas tendrán poco cambio, con máximas de  17°C a 21°C, en las provincia de Buenos Aires y La Pampa. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 14°C y 16°C . Para el extremo norte del país, las máximas estarán entre los 20°C y 24°C. Con aumento de la temperatura.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 17/ 22°C. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 17°C y 21°C. 

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 20°C y 23°C.

DOMINGO 9: 

Para esta jornada se esperan temperaturas variables, sobre todo en los registros máximos para el área pampeana, Cuyo  y zona centro, producto de la presencia de mayor nubosidad. Los valores máximos estarán en el orden de los  17/ 22°C en algunos casos.

Las lluvias: seguirán ausentes de la mayor parte del país, sólo se notará el aumento de la nubosidad. De a poco se estará incrementando aire húmedo en capas bajas, con el viento del sector norte.

La temperatura no tendrá cambios, dominando un marco cálido en la tarde sobre el norte del país, con marcas que se ubicarán entre los  20°C , 23°C y 25°C.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la nubosidad, con algunas precipitaciones en áreas de cordillera de los Andes. Viento soplando de dirección variable. Descenso de la temperatura. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad en áreas. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com