//El pronóstico del tiempo para el fin de semana

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

Durante el primer fin de semana del mes de febrero, las condiciones de tiempo estable estará dominando gran parte del país, con viento del norte y noreste, lo que será favorable para ir manteniendo temperaturas cálidas. No se esperan lluvias generalizadas, sólo algunas áreas del NOA podrían registrar episodios aislados.

SÁBADO 6: el tiempo tendrá poco cambio en esta , con la presencia de sol sobre la región central, sector de Cuyo y zona núcleo, con viento soplando del sector noreste/ este. La temperatura cálida, dando lugar a un escenario caluroso.

Temperaturas: descenso paulatino de la temperatura, con ingreso de viento del sector sur/ sudeste. Aire más fresco en circulación en el país.

Las temperaturas seguirán aumentando en algunos casos, con máximas de  30°C a 34°C, en las provincia de Buenos Aires y La Pampa. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 17°C y 22°C . Para el extremo norte del país, las máximas estarán entre los 32°C y 35°C, con tiempo inestable.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 30/ 32°C. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 29°C y 33°C. 

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 29°C y 32°C.

LAS LLUVIAS: seguirán ausentes, sólo se presentará nubosidad variable en algunas áreas. Las probabilidades de precipitaciones aisladas, estarán alojadas al noroeste, en algunos sectores de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.

DOMINGO 7: tiempo estable y con aumento de la temperatura para el norte y región central del país, con viento soplando del sector norte. Sin lluvias. Moderado descenso de las marcas para la provincia de Buenos Aires. 

LAS LLUVIAS: seguirán ausentes de la región núcleo, con pasajes de nubosidad variable. El ambiente más seco para la región central y Litoral, seguirá instalado para esta jornada. Para el NOA, se esperan lluvias sectorizadas para algunas áreas de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca. También el tiempo inestable se desarrollará sobre el Cuyo (Mendoza y San Juan) y sudoeste/sur de Buenos Aires (costa atlántica), con evolución de algunos chaparrones.

LAS TEMPERATURAS: para el domingo las temperaturas se presentarán con máximas de  27°C a 33°C, en las provincia de Buenos Aires y La Pampa. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 20°C y 23°C . Para el extremo norte del país, las máximas estarán entre los 34°C y 37°C.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 32/ 34°C. Nubosidad variable, inestable. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 27°C y 32°C. 

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 31°C y 33°C.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de lluvias  sobre áreas de Santa Cruz, Chubut y Río Negro, mediante el avance de un frente frío sobre la región. El resto de la Patagonia, con nubosidad variable, tiempo estable. Viento soplando del sector norte. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com