//El pronóstico del tiempo para el fin de semana 

El pronóstico del tiempo para el fin de semana 

Para el fin de semana se espera tiempo variable para la región central y norte del país, con temperaturas en descenso y tiempo inestable. El viento estará soplando del sector sur en la jornada del sábado y se estarán proyectando lluvias para la región central. El estado del tiempo comenzará a mejorar hacía el día domingo, notándose la disminución de la nubosidad y retroceso del aire húmedo.

SÁBADO 16 : para la jornada se esperan tormentas y  chaparrones para la zona central y principales provincias del norte, mediante el avance de un frente frío.  La región pampeana presentará tiempo nuboso y con algunas lluvias. El viento del sector sur estará ingresando de regular a fuerte intensidad, tanto para la franja central, zona núcleo y norte.

Las lluvias: chaparrones y tormentas para las provincias de: San Luis, Córdoba, norte de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Jornada inestable, mejorando entre la tarde y la noche. Viento sur, con descenso de la temperatura.

El frente frío avanzará sobre las provincias de Santiago Del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán,  Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Para el área de cobertura se estarán desarrollando tormentas y chaparrones de variada intensidad. Descenso de la temperatura.

DOMINGO 17: El viento sur estará dominando la circulación de aire en la jornada, dando lugar a la disminución de nubosidad y retroceso de aire húmedo sobre la franja central. Se espera una jornada soleada, con descenso moderado de las temperaturas.

LAS LLUVIAS: en la primera parte de la jornada se mantendrán tormentas y chaparrones sobre las provincias de Santiago Del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán,  Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Para el área de cobertura se estarán desarrollando tormentas y chaparrones. La mejora de tiempo será paulatina, entre la tarde y la noche del mismo domingo.

LAS TEMPERATURAS: para este domingo se esperan máximas de 22°C y 26°C para la provincia de Buenos Aires, ambiente cálido en la tarde. Soleado. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 18°C y 21°C . Para el extremo norte del país, las máximas estarán entre los 28°C y 30°C.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 27/ 29°C. Soleado, tiempo estable.

Sector Cuyo: registros máximos entre los 25°C y 28°C. Tiempo estable, soleado.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 25°C y 27°C.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de lluvias al oeste de Santa Cruz y Chubut, mediante el avance de un frente frío. El resto de la región con nubosidad variable, tiempo estable. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Ambiente frío. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com