//El presidente de Barcelona confirma que Messi se puede ir libre del club

El presidente de Barcelona confirma que Messi se puede ir libre del club

José María Bartomeu admite que la Pulga «se puede ir cuando quiera»

El presidente Blaugrana José María Bartomeu en 2019 en el que confirma que el argentino se puede ir cuando quiera antes de arrancar la temporada 2020-21, que comienza el próximo 12 de septiembre.

«Messi tiene un contrato que firmamos hace dos años, de cuatro años, en el que en el último, en la temporada 2020-21, antes de empezarla, puede dejar el Barcelona. Para dejar el fútbol o para irse a otro sitio. También lo tenían otros jugadores como Xavi, Iniesta o Puyol cuando renovaron por última vez», había declarado Bartomeu.

«Lo que ocurre es que este tipo de jugadores, y Messi, son tan culés que dudo que se vayan a otro club. Tienen que tener la libertad, porque se la han ganado, de decidir ellos su futuro y cuándo quieren dejar de jugar al fútbol. Yo no sufro, Messi es muy culé y no tengo ninguna duda de que seguirá jugando en el Barcelona, y espero que muchos más años, no sólo hasta 2021», concluyó.

El pasado martes, Messi envió un burofax al club solicitando el uso de la cláusula que le permite rescindir su contrato, pero desde la comisión directiva insisten en que esa cláusula está vencida y, de querer finalizar su contrato de manera unilateral, deberá abonar la suma de 700 millones de euros, señala TyC. Fuente: SuperDeportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com