//El Personal Municipal lleva a cabo tareas de desmalezado y corte de césped en diversos puntos de la ciudad

El Personal Municipal lleva a cabo tareas de desmalezado y corte de césped en diversos puntos de la ciudad

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de desmalezamiento y corte de césped. Las acciones apuntan a darle continuidad a las tareas en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, coronavirus.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera detalló: «Hemos intervenido en zona oeste, zona sur y el barrio San Martín, barrio Este, predio en donde se efectúa el Plan Nacional Hábitat, colectoras a bulevar Sarmiento, plazoleta del Automóvil Club Argentino, paseo Ricardo Raúl Alfonsín, demás parques y paseos, entre otras».

En este sentido aseguró: «Las tareas se apunta a sanear y desmalezar para mantener las condiciones de limpieza, salud medioambiental y evitar la proliferación del dengue, pero para eso necesitamos que los vecinos lleven a cabo la descacharrización y desmalezado de sus viviendas».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com