//El Personal de Tránsito continúa con los Controles Preventivos

El Personal de Tránsito continúa con los Controles Preventivos

Nogoyá

Personal del Área Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá acentuó las tareas en el ingreso y acceso a la ciudad por Ruta Provincial 26 y Vuelta de Obligado. Desde la cartera informaron que en el marco del decreto nº 426/2020 se intensificaron las acciones.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Alejandro Rocha, comentó que se dispuso efectuar los controles vehiculares durante las 24 horas. Allí el personal del Área Tránsito, bajo las medidas de seguridad establecidas por protocolo de salud, realiza el operativo solicitando la documentación que se estipula para poder circular en el marco del COVID-19”.

En este sentido, manifestó que también se realizó la medición de temperatura de todos los ocupantes del vehículo que ingresaron a la ciudad, con elementos no invasivo y expresó: “Las tareas preventivas se llevaron a cabo a más de 100 vehículos, remarcando la predisposición y el compromiso del personal”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com