//“El momento más feliz” de Marley con la llegada de Mirko en el día de su cumpleaños

“El momento más feliz” de Marley con la llegada de Mirko en el día de su cumpleaños

Como motivo de su primer año de vida, Marley compartió otra postal súper tierna del parto de Mirko. ¡Mirá esta dulce foto!

 

Sin lugar a dudas, Mirko se ha convertido en uno de los bebés más populares y mimados del mundo del espectáculo y, en su primer cumpleaños, hace furor en las redes sociales.

Súper emocionado, papá Marley compartió otra postal súper dulce del momento en el que el pequeño llegaba al mundo para homenajearlo en un día tan especial. En la emotiva imagen, se lo ve a Marley presenciando el parto y a Mirko, de fondo llorando y siendo controlado por un médico. ¡Momento único, sin dudas!

Desde su cuenta de Instagram, el conductor publicó esta foto y, conmovido por aquel momento, escribió: “El momento más feliz!‬ ‪Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, la llegada de Mirko!‬ ‪Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento!‬ ‪Esta foto y las que subiré después fueron todas para mi familia que vivió todo a la distancia porque se adelantó 3 semanas. Así nació!‬”.

El dulce posteo de Marley, dedicado a su bebé
El dulce posteo de Marley, dedicado a su bebé
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com