//El momento en que un águila real caza a una nena de 8 años

El momento en que un águila real caza a una nena de 8 años

Una nena de 8 años, que participaba de un evento de caza con su familia, fue cazada por un águila real y tuvieron que rescatarla.

Todo fue en una fracción de segundos, y no terminó en tragedia de milagro. Una nena de 8 años fue cazada por un águila cuando, paradójicamente, participaba de un evento de caza junto a su familia, en Kirguistan.

La gente observaba la demostración de caza de aves rapaces cuando en un momento la nena salió del área del pública, y un águila real fue directo hacia ella. La arañó, la picoteó, literalmente la cazó. Creen que el ave la confundió con la presa a la que debía atrapar durante la actuación.

Entre el entrenador del águila y un cazador a caballo lograron sacar a la nena de las manos del águila. “La niña estaba conmocionada y afligida, pero gradualmente está mejorando“, declaró el médico que la atendió en el hospital. La nena tenía la espalda y arañada y debió recibir varios puntos en la cabeza.  La cetrería es una actividad tradicional en zonas de Europa y Asia.

Fuente: TN.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com