//El Jurado del Concurso «Dibujamos y Pintamos en casa» se reúne para Deliberar

El Jurado del Concurso «Dibujamos y Pintamos en casa» se reúne para Deliberar

Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informó a los participantes del Concurso “Dibujamos y Pintamos en Casa” que se reunió el jurado convocado para deliberar los puestos en las dos categorías: primera categoría de 6 a 9 años y Segunda categoría de 10 a 12 años.

Al respecto, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair comentó: “Esta mañana estuvo reunido el jurado del concurso integrado por Cecilia Ghiano, responsable del taller cultural de Arte y Diseño; María Haydee Palavecino responsable del taller cultural municipal de Dibujo y el artista plástico, Juan Isaurralde Segura”.

En este sentido, expresó: “Ellos tienen la responsabilidad de deliberar y determinar los primeros tres puestos y mención en cada categoría, por ello, es que desde la Coordinación le agradecemos la predisposición y colaboración con el concurso”.

Finalmente, el funcionario destacó: “Si bien la finalidad del concurso fue incentivar a los más pequeños a dibujar y pintar desde sus hogares, no la competencia, sabemos que los participantes estarán pendientes de los resultados que daremos a conocer en las próximas horas, agradeciendo profundamente a los pequeños y los familiares y docentes que ayudaron en el envío de los trabajos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com