//El invierno se toma un descanso y la semana empieza con altas temperaturas

El invierno se toma un descanso y la semana empieza con altas temperaturas

Con máximas de hasta 29° y mínimas de 12°, este lunes se vivirá un atípico día de invierno. La lluvia no se hará esperar. Conocé el prónóstico del Servicio Meteorológico para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes con temperaturas altas para las localidades entrerrianas. El cielo estaría despejado, con sol. Sin embargo, hacia la noche llegarían probables lluvias y tormentas a la provincia.

Los días siguientes tendrían temperaturas más moderadas y cielo despejado o parcialmente nublado. Sin dudas, un invierno atípico para la región.

Cuánto marcarán los termómetros

De acuerdo a lo informado por el SMN, este lunes las temperaturas mínimas se ubicarían entre 12 y 13 grados, mientras que las máximas alcanzarían entre 22 y 29 grados. La Paz será la ciudad con más calor.

Las precipitaciones que se esperan para la noche del lunes repercutirían en un descenso de temperatura. El martes, las mínimas serían de entre 9 y 12 y las máximas llegarían a entre 18 y 19 grados.

El miércoles las mínimas serían de entre 4 y 5 grados y las máximas de entre 14 y 19. El jueves, el termómetro oscilaría entre 4 y 7 de mínimas y 17 y 20 de máximas, en distintas ciudades entrerrianas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com