//El intendente recibió al grupo asociativo de barrido

El intendente recibió al grupo asociativo de barrido

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, recibió hoy en su despacho a parte del equipo asociativo de barrido. La reunión apuntó a brindar información y trabajar sobre las demandas recibidas por el conjunto.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local agradeció el trabajo que vienen desarrollando, LOS felicitó por el compromiso y la labor que ponen a diario y auguró mejores condiciones con el objetivo de mantener una ciudad limpia optimizando los servicios.

En este sentido, detalló que los integrantes del grupo asociativo manifestaron sus inquietudes, dando recepción a las mismas para lo cual expresó: “Con la convicción de poder garantizar sus derechos trabajaremos en el transcurso de la gestión como lo venimos haciendo desde que asumimos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com